Si, es cierto no soy un Blogger, ni un Twittero, ni siquiera sé usar por completo las redes sociales, ni mi celular con Android.
Este Blog fue requisito de una asignatura de hace años, cuando inicié mi carrera de Periodismo en la Ucsc lleno de ganas y hambre de aprender. Han pasado años, varios años donde nuevos conocimientos, responsabilidades y mañas han crecido conmigo.
Encontrarme con este blog, casi por accidente me hizo viajar en el tiempo, recordarme, ver que pretendía yo en aquel entonces. Estoy dejando fluir mi mente y solo me aprovecho de tener en frente el teclado para escribir todo lo que estoy pesando y sintiendo ahora. Me quedo tranquilo, sé que nadie está leyendo. Es un momento de psuedo nostalgia, como encontrar un viejo juguete entre tus pertenencias olvidadas, almacenadas en cajas en algún rincón empolvado. No sé por qué, pero me divierte. Es quizás la primera vez que veo a Internet como un baúl de recuerdos (fuera de los álbumes de fotos de algún otro medio). Me divierte al punto de atraerme "darle vida" a esto, a esta página, llenarla con contenidos que posiblemente le agraden a otros, como una suerte de vitrina de colección. Guardar material e información que me agrade y tenerla en este soporte como mi repisa, o cajón, o lo que en el tiempo lo describa mejor.
En fin, dejé esto botado años atrás y hoy me lo reencuentro. Soy más viejo, pero igual de inexperto como cuando lo creé en mi primer año de universidad. Lo único que siento que ha cambiado es mi forma de verlo notando un patrón. Tanto este blog como otras cosas, las he dejado olvidadas en el tiempo....